Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2012

Escape?

Quise devolverme, pero me dijeron que era un sueño: me di cuenta que estábamos en medio de la nada, entonces los seguí. Llegamos al ascensor que  irradiaba una luz increíblemente blanca, deslumbrante , fascinante. Nos acomodamos, ellos siete y yo mirando hacia fuera. De pronto, vi una sombra, era Toby, ladrando y brincando. Estiré mis brazos para evitar que se cerraran las puertas, quería que él viniera conmigo, pero salió corriendo. Lo seguí, corría incansable hasta que entró en el hospital, por un momento lo perdí en las escaleras, cuando lo divisé parecía que me esperaba, retomé la persecución hasta el cuarto 217, el mismo del martes, se metió debajo de la cama del paciente que estaba en coma, allí volví en mi. 

No hay comentarios: