Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011


Alivio

Acabé por eliminarla, catorce escalones mas abajo yacía su cuerpo inerte, suspire con cierto alivio, aquel líquido que le di a probar, la desplomó ipso facto al pie de la escalera. Es cruel decir que en cierta forma me sentí aliviado, volví a la paz de mis días, pero en verdad, ya no la soportaba, el día entero detrás de mi, encima de mi , agobiante se metía en todo y con todo, sacándome de mis casillas. No es que quiera justificarme ahora, lo volvería a hacer, - de hecho… aquí entre nos… no es la primera vez - , pero díganme porqué, en un mundo tan grande, con campos y mares, con millones y millones de personas, tiene que sucederme siempre a mí?

Está hecho, no me arrepiento, voy ahora mismo por la pala y con el cepillo empujaré su cuerpo …sinceramente pareceré snob, pero me dan asco las moscas.

No hay comentarios: