Buscar este blog

martes, 18 de septiembre de 2007

a partir de hoy...

Busco afanosamente y no encuentro…sigo caminos a sabiendas que no me llevan a ninguna parte, camino por la vida sin un rumbo….no encuentro nada que sacuda mis raíces y me llene de emociones que hagan alegre el caminar. Cambio lugares y gente, sin embargo todo y todos me parecen superficiales, vacíos…,parece una conjura para evadir realidades, todos aferrados a lo material… a relaciones convenientes, a esas.. peor es nada… como si el miedo fuese apoderándose de las almas y estas para no enfrentarlo se escabullen en banalidades…
Es esto la vida? Como sentir o donde buscar mi misión? Leo, estudio, pienso y repienso…creyendo caminar hacia delante… pero no!... estoy en un laberinto que me lleva, después de un tiempo, al sitio de partida… para volver a empezar…con mas canas en la sien, con mas experiencia sobre lo trivial e insípido, pero con el mismo espíritu, infantil, idealista, ingenuo, que no conoce el tiempo, solo la inquietud de buscar…
Pero…y que dice el espejo?…que hay del reloj de arena que ha cedido muy lentamente mas de la mitad de sus gránulos, que significan segundos… minutos, horas, dias, años…tiempo….
Se acaba la arena…y el espíritu sigue sin comprender…sin aprender…sin conseguir su motivo…

Desearía tener un Maestro, un guía…, pero no hay maestros ni guías…nadie puede decirme que camino buscar dentro de mi…estoy solo …busco pistas, indicios, manifestaciones, luces…pero no logro descifrar, quizás sea la angustia de ver correr la arena…debo parar y ubicarme …cual es el norte?...donde estoy? …para donde voy? Y otra vez vuelvo a empezar… a partir de hoy….

2 comentarios:

Danik Lammá dijo...

Me ha encantado que te agregaras a Tres Pueblos!
Siempre estás en mi corazón! besos!

Patricia 333 dijo...

Siempre hay que volver a empezar

Un saludo desde mi Mexico :)