Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2011

Soy Un Romántico

No puedo negar que soy un romántico,

que ciertas cosas llegan hasta mis sentimientos sin pedir permiso,

y cuando eso pasa, también sin permiso, rebosa una lagrima del corazón,

como si los sentimientos lo exprimieran…

se siente como un dolor que no duele en ninguna parte…

se siente bien y a la vez mal…es un desahogo…

y es que cuarenta y cinco años no me han bastado para fabricar una coraza…

no me he vuelto maduro…quizás no he crecido…sigo igual…

quiero querer… mas que querer…amar…

quiero besar… mas que besar… quemarme en sus labios…

fundirme en amor…entregarme sin límites…

perderme en los laberintos del sentir y del ser … con ella…que siente lo mismo que yo…que ama y se deja amar…que me comprende …me conoce y a pesar de ello está siempre allí…en los altos y en los bajos….siempre juntos como uno…

sueño caminar en silencio…tomados de la mano a la orilla de la playa…

acurrucarnos con el frío…bailar y bailar con música que llega a las entrañas…

reír por banalidades…compartir la euforia y la tristeza…

siempre lo sueño…

pero al despertar ella no está …

solo la veo en mi imaginación …

no existió jamás?

y entonces su ausencia ,

sin permiso traspasa mis sentimientos …y rueda una lágrima …

una lágrima que viene del corazón… como si lo exprimieran…

y es que no tengo remedio…. soy romántico…

F R D L

01 enero 2009

No hay comentarios: